miércoles, 26 de febrero de 2014

“El Gobierno prefiere pagar a Repsol antes que aumentar el salario a docentes y trabajadores de cooperativas"





“El Gobierno prefiere pagar a Repsol antes que aumentar el salario a docentes y trabajadores de cooperativas"
Hace algunas horas, el Gobierno Nacional confirmó que Repsol aprobó el acuerdo por el 51% de las acciones de YPF, lo cual representa un pago de 5 mil millones de dólares.
Desde el Movimiento Barrios de Pie afirman que este acuerdo representa un gran retroceso para los trabajadores y los más humildes, ya que el Gobierno no ha demostrado interés en aumentar los salarios, pero no tiene problema en pagarle a los grupos económicos concentrados.
"Recibimos con indignación esta noticia. El Gobierno Nacional no se muestra dispuesto a que las paritarias docentes terminen alcanzando los montos que el sector reclama, y tampoco da una respuesta a los trabajadores cooperativistas, quienes hoy se movilizaron en la 9 de julio y no fueron atendidos por el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. Con el pago a YPF resulta claro que el Gobierno Nacional prefiere que el ajuste económico recaiga sobre las espaldas de los más humildes", afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.
Coordinador Nacional - Daniel Menéndez 15 3054 1416
PRENSA MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE
Corina Figun
156484063
@cori_figun
“El Gobierno prefiere pagar a Repsol antes que aumentar el salario a docentes y trabajadores de cooperativas" | Movimiento Libres del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario